Whatsapp 1158293024 - French 1680, Banfield, Bs. As. - Atencion de Lun. a Vie. 10:00 a 18:00hs Sab. 10:00 a 13:00hs
Política de Devolución
Si te arrepientes de la compra, tienes 10 días desde la recepción del producto para contactarnos a través de WhatsApp al +54 11 5829-3024. El costo de la devolución será asumido por el comprador.
Si recibes un producto diferente al que pediste, también tienes 10 días desde la recepción para comunicarte con nosotros al mismo número de WhatsApp. En este caso, el costo de la devolución será cubierto por nosotros.
Requisitos para la devolución:
¿Qué sucede si el producto presenta un problema o está incompleto?
¿Qué pasa si devuelvo un producto que no cumple con estas condiciones?
Dependiendo de la revisión del producto, podríamos no autorizar el reembolso o descontar una parte del mismo si el producto está en condiciones de volver a la venta.
¿Cómo saber si un producto puede ser devuelto?
No aceptamos devoluciones de productos que:
¿Dónde se realizará el reembolso?
El reembolso se hará a través del mismo medio de pago utilizado para la compra. Solo se reembolsará el costo del producto; el costo del envío no será devuelto.
Si el envío se realiza mediante mensajería y no se puede entregar, se reprogramará una nueva entrega. Si en la segunda visita tampoco se puede entregar, se reembolsará el monto de la compra, pero no el costo del envío.
Para envíos realizados por Correo Argentino, si no se puede entregar el paquete, se deberá esperar a que el correo devuelva la compra a nuestro local. Una vez recibido, se realizará el reembolso. En caso de pérdida, se deberá esperar a que el correo pague el seguro antes de proceder con la devolución del dinero.
Mi carrito